RIB Altamarea 580 · 2023 (Umbau 2023) · Maurino

Onde del Tirreno Srl ex Bagni Pejani, Livorno, Italien

  • 11 max. Gäste

Angeboten von DaDi Rent

Zizoo Partner seit 2021 - Professionelles Charterunternehmen - Verifiziert

Highlights

April Angebot

April Angebot

BestpreisgarantieBestpreisgarantie

Höchste VerfügbarkeitHöchste Verfügbarkeit

Flexible RatenzahlungFlexible Ratenzahlung

Kein Führerschein erforderlich

Sie können dieses Boot selbst segeln/steuern oder während der Reservierung einen Skipper hinzubuchen.

Keine versteckten Gebühren

Gesamtpreis beinhaltet alle bei Check-in zu zahlende Gebühren (Treibstoff und Zusatzleistungen nicht inklusive).

Sie können nicht reisen? Erhalten Sie eine volle Erstattung

Verlängern Sie Ihre Stornierungsfrist bis zum am Tag vor dem Check-in indem Sie unseren Erstattungsschutz buchen.

Maurino - DaDi Boats Fisherman 580


Alquile este fantástico bote de 5,80 metros de largo perfecto para pescar y hacer excursiones en familia o con amigos. Este bote es definitivamente una balsa resistente, fiable y fácil de conducir, ideal para cualquier tipo de excursión en el mar. Ya sea para una broma de pesca de buceo o para disfrutar plenamente de las emociones que solo el mar abierto sabe regalar. Con este divertido y disperso bote se puede pasar un emocionante día navegando a lo largo de la costa livornese y llegar a admirar la costa de Calafuria. Con sus 4 grandes plazas y la capacidad para llevar hasta 11 personas, ofrece espacio suficiente para todos. Su maniobrabilidad, velocidad y precisión en las maniobras aseguran una navegación segura y gratificante. Los amplios espacios prenupciales y la funda completa garantizan la máxima comodidad para disfrutar de hermosos días en el mar. El bote está equipado con un tubular monocromo, mesa de arco, sesión de conducción independiente, y todos los accesorios estándar incluidos. El tendón T-Top asegura una protección no engorrosa, mientras que el tanque de combustible de 100 litros garantiza una excelente autonomía en seguridad durante la navegación. El hermoso Rollbar en vitrinas con luces de calle y LED añade estilo y visibilidad. Usted puede alquilar este bote para aventurarse en el mar de Livorno con un máximo de 11 participantes. Una licencia náutica no es necesaria para conducir este barco de goma, lo que le permite explorar la costa en libertad. Disfrute de la sombra del Castillo de Sonnino, se sumergió en el área de Marina Protegida de los sellos de Meloria y explora todas las atracciones a lo largo de la costa. El alquiler está disponible por medio día o día completo, a su elección. 

Navegar con este bote es la mejor manera de ser acariciado por la brisa del mar y dejarse irradiar por los rayos del sol irrumpiendo en el azure de nuestra hermosa costa. Los colores de la puesta de sol en la costanera livornese se harán de marco.


En este bote no se permite llevar animales.


Satélite Discovery: Nuestro bote está equipado con sistema de seguimiento gps; el sistema permite que la nave se ubique en tiempo real. Este dispositivo de seguridad permite que el cliente siempre se sienta seguro y a nosotros alquileres para tener una ubicación inmediata del barco y evaluar cualquier problema o cualquier área scones.


A bordo, el Gommone tiene todas las dotaciones obligatorias para un niño de 4 kg, un librito grande, una cabina de 100 litros, un depósito de 100 litros, para garantizarle la máxima autonomía segura durante su navegación y una mesa de proa: en nuestro bote puede comer cómodamente, si usted renuncia a una pequeña porción de una habitación de proa, puede utilizar la mesa de café con la caminata apropiada que permitirá al menos 3/4 personas. comer sentado. 

Número de personas a bordo En nuestro bote es posible transportar hasta un máximo de 11 personas, el bote está aprobado para 11 personas, pero para mantenerse hermoso comfy es recomendable no ser más de 8.


Sin embargo usted ofrece la posibilidad de alquiler con chaperone o patrón.


Alquiler sin conductor: Si buscas una aventura para vivir en el mar, alquilar un bote es lo que hace por ti. Siete kilómetros de costa prístina que entre playas y acantilados esconde cuevas y pequeñas bahías de inigualable belleza.


Alquiler con patrón a bordo: ¿Quieres vivir la libertad y la autonomía de un día en el bote pero sin el pensamiento de las reglas de navegación, anclajes o ruta? ¿Quieres solo pensar en divertirte sin la más mínima preocupación? Y a continuación, elija nuestra fórmula de "alquiler con conductor".

Nuestro patrón se ocupará de todo, lo único que le queda por hacer es relajarse y disfrutar de un día memorable en el litoral toscano.

A nuestro alrededor hay tantos puntos únicos que ver y absolutamente no perder con un día en barco, esto es lo que estará esperando para usted para una experiencia completa con nuestro patrón: 1. FAR SOUTH Secche de Vada-Castiglioncello-Sonnino Un viaje en el extremo sur de nuestro territorio; después de un sugerente baño a 4 millas de la costa, bajo un faro que data de finales del siglo XIX, le conduciremos a lo largo de la costa de Castiglioncello donde es maravilloso peaking villas en el mar hacer como un maestro y donde el agua, tan cristalina, logra reflejarse. 2/3. STANDARD/ STANDARD PLUS Secche of Meloria-Boccale-Sonnino (standard plus addition of Castiglioncello).

¡Vive un día desde el DOC!

Este camino tiene éxito, en su simplicidad, para encerrar la esencia del mar ... ¡como lo vivimos!


4. LA GRAN Torre de la guerra del Ship-Secche de Meloria-Boccale-Sonnino Diversión, mar, sol, verano ... pero también un poco de historia!

Nuestro amado mar ha sido en el pasado también escenario de batallas y guerras; por esta razón nosotros en Dadi Rent hemos organizado este camino, capaz de llevarte de vuelta en el tiempo.

La torre del barco y los cubos de la Meloria ... la historia de nuestro mar!


5. INTO THE WILD Beach of the Gombo-Tower of the Ship-Secche of Meloria Cualquier persona que ama la flora y la fauna marina no puede dejar de elegir este itinerario.

Te llevaremos como primera parada en la playa de Gombo, perteneciente a la finca del presidente de la república (Parque de San Rossore), una zona marina protegida donde nacen y crecen peces y otros seres vivos.

Después, el snorkeling continuará en la vasta área de extensión a una profundidad variable de 3-7 metros entre los cubos de la Meloria y la torre del Buque.

¡Imposible no hacer una reunión memorable!

(Playa del Gombo disponible sólo tiempo y concesiones que lo permiten) 6. EL MAR EN LOS VEINS Te llevaremos al corazón de nuestra ciudad; solo un viaje por carretera como este te hará entender por qué estamos tan conectados al mar. Vamos a seguir todos los canales interiores de nuestra ciudad (el famoso Fossi) pasando por el barrio en el barrio, cruzando la plaza de la República ... el puente más amplio en Europa!


** El combustible está excluido del precio, hay que pagarlo en el lugar de acuerdo al consumo * *

Länge
5.8 m
Tiefgang
2.34 m
Breite
0.98 m
Tankvolumen
100 L
Frischwassertank
10 L
Verbrauch
16 L/h

Was Sie an Board vorfinden

Jedes Boot ist mit Standard-Sicherheitsequipment ausgerüstet.

  • Fahrtenbuch
  • Erste-Hilfe-Set
  • Kompass
  • Rettungswesten
  • Navigationslichter

Noch keine Bewertungen

Check-in & Check-out Details

  • Check-in: 04:00

    Onde del Tirreno Srl ex Bagni Pejani, Livorno, Italien

  • Zeit zum Segeln

    Viel Spaß!

  • Check-out: 23:30

    Onde del Tirreno Srl ex Bagni Pejani, Livorno, Italien

Wissenswertes

Fragen & Antworten

Boot nr : 62389