Motorboat Beneteau Flyer 7.7 Sundeck · 2017 (refit 2020) · 7. BENETEAU FLYER 7,7

Puerto de Mahón, Mahón, Spain

  • 10 max. guests

Offered by Menorca Mar & Charter

Zizoo partner since 2019 · Professional charter company · Verified

Highlights

April Exclusive

April Exclusive

Best-Price GuaranteeBest-Price Guarantee

Highest Boat AvailabilityHighest Boat Availability

Flexible Payment PlanFlexible Payment Plan

With or without captain

You can sail/steer the boat yourself (licence required) or hire a captain during the reservation.

No hidden fees

Total price includes fees to be paid at check-in (fuel and other optional services not included unless otherwise specified).

Can't travel? Get a full refund

Extend your cancellation deadline to the day before check-in by booking our Refund Protection Plan.

Este barco Beneteau Flyer 7.7 SPACEdeck,  tiene una excepcional distribución de sus volúmenes y su disposición, la proa goza de gran anchura y está homologado para acoger hasta diez pasajeros,. La consola de pilotaje indica la división entre proa y popa, separando el espacio en dos extensos soláriums, uno en cada parte del barco, donde poder disfrutar del maravilloso sol.

​Línea estirada, gran anchura de proa, con dos salones de cubierta situados delante y detrás de la consola de pilotaje que se convierten ambos en extensos solárium. La anchura de las pasarelas, la altura de los francobordos y la presencia de numerosos pasamanos garantizan una gran seguridad a bordo.

​Las dos plataformas de popa para el acceso al mar, el salón de proa, la modularidad de sus adaptaciones y la alta calidad de los acabados hacen del Flyer 7.7 SPACEdeck un barco generoso bajo todos los aspectos.

El casco casco Aire Step® de última generación y una V pronunciada en su casco de paredes verticales deflecta perfectamente el agua y ofrece maravillosas sensaciones de pilotaje y una gran seguridad de navegación.

Detalles como la anchura de las pasarelas, la altura de los francobordos, o los numerosos pasamanos, son los que garantizan la seguridad del barco. Además, las dos plataformas de popa mediante las que se accede al mar, la modularidad de sus adaptaciones, sus dos soláriums y los acabados en alta calidad, convierten al BENETEAU FLYER 7,7 en un barco excepcional en cuanto a prestaciones.

No dude en decantarse por el alquiler de este barco en Menorca Flyer 7.7 SPACEdeck  para la práctica de sus deportes de verano en Menorca y para una tranquila vuelta por las calas de la islas vecinas.

El motor de última generación Suzuki 250 APX con mando electrónico, de gran potencia y bajo consumo hacen que sea una excelente  opción para la práctica de deportes marinos o un Charter en Menorca excursión tranquila en familia o con amigos para ver y disfrutar de las paradisíacas calas menorquinas.

A nivel de seguridad en el barco se ha instalado un sistema diseñado por Menorcamar que está en proceso de patente y que integra componentes electrónicos como un chart plotter SIMRAD GO 7, una Tablet con comunicaciones, un conjunto de sensores integrados que generan alertas con información relevante y sistema de comunicaciones continua de estas alertas al propio barco y a la oficina.

Se utiliza la carta Navionics con batimetría, puntos de interés que incluyen calas, rocas y también restaurantes con los teléfonos para poder reservar desde el barco mientras se navega. La aplicación permite seleccionar un destino y escoge la mejor ruta segura, que solo tienes que seguir en la carta, con el GPS del barco te lleva de día y de noche con especial valor cuando perdemos las referencias visuales o es de noche y también te da la  hora aproximada de llegada.

Con la integración de los componentes y sistemas de comunicaciones se generan alertas de seguridad que llegan al mismo tiempo al barco y a la oficina por golpes, velocidad, falta de batería, agua en la sentina, estar fondeados en zonas protegidas… El sistema de seguridad permite acceder a la previsión de meteorología, conocer la ruta de los buques cercanos, acceso a las instrucciones del funcionamiento de los componentes del barco. El barco dispone de una radio VHF para utilizar los procedimientos de radio establecidos por la OMI y adicionalmente se dispone de una comunicación con la oficina. Cuando surge una situación imprevista en las que no se sabe como resolver se llama a la oficina donde la casi totalidad de las llamadas de ayuda se resuelven. Cuando no es posible acudimos a ayudar ya que conocemos la posición de la barco.

Length
7.7 m
Draft
0.9 m
Beam
2.7 m
Fuel tank
285 L
Water tank
100 L
Power
250 HP
Consumption
50 L/h

What you'll find onboard

Every boat comes with standard safety equipment.

  • Marine VHF radio
  • GPS chartplotter
  • Sun deck
  • Bimini top
  • Electric Winch

Optional add-ons you can book

You can select these optional add-ons during the reservation process.

No reviews (yet)

Check-in & check-out details

  • Check-in: 9:00am

    Puerto de Mahón, Mahón, Spain

  • Sailing time

    Enjoy!

  • Check-out: 8:00pm

    Puerto de Mahón, Mahón, Spain

Things to know

Frequently asked questions

Boat ID : 28098