RIB Maestral 650 · 2023 (refit 2023) · 23. Pinoccio

Puerto de Mahón, Mahón, Spain

  • 8 max. guests
  • 2 beds

Offered by Menorca Mar & Charter

Zizoo partner since 2019 · Professional charter company · Verified

Highlights

April Exclusive

April Exclusive

Best-Price GuaranteeBest-Price Guarantee

Highest Boat AvailabilityHighest Boat Availability

Flexible Payment PlanFlexible Payment Plan

With or without captain

You can sail/steer the boat yourself (licence required) or hire a captain during the reservation.

No hidden fees

Total price includes fees to be paid at check-in (fuel and other optional services not included unless otherwise specified).

Can't travel? Get a full refund

Extend your cancellation deadline to the day before check-in by booking our Refund Protection Plan.

Si dispones de titulación para manejar una embarcación y quieres alquilar un barco en Menorca a un coste muy asequible la Mareti 450 CON LICENCIA es tu mejor opción! Con un motor Suzuki de 40 cv, una eslora de 4,5 metros y una manga-anchura de 2,18 metros, permite un mayor francobordo y puntal, comparable con otros barcos de mayor eslora.


Al tener 40 cv se necesita la licencia de navegación básica.


El motor tiene un consumo reducido


La Mareti es una opción perfecta por su gran capacidad de estiba, su amplitud y el amplio pozo de anclas. Tiene capacidad para 5 personas, asientos tanto en proa como en popa, escalera para poder acceder al agua en caso de baño, mesa exterior, toldo Bimini para disfrutar de la sombra, o solarium para disfrutar del sol.


Cuando disfrutes de un rato de calma y pares en uno de los rincones de la maravillosa Menorca, podrás apreciar su gran estabilidad en parada. Además, para darle encanto al momento, puedes crear tu propio ambiente con el equipo de música y sus altavoces integrados, mejorarán tu experiencia seguro!


A nivel de seguridad en el barco se ha instalado un sistema diseñado por que está en proceso de patente y que integra componentes electrónicos como un chart plotter SIMRAD GO 7, un conjunto de sensores integrados que generan alertas con información relevante y sistema de comunicaciones continua de estas alertas al propio barco y a la oficina.


Dentro del chart plotter SIMRAD GO 7, tienes una carta de navegación NACIONICS que te permite seleccionar el destino y que guie por la ruta más segura.


Con la integración de los componentes y sistemas de comunicaciones se generan alertas de seguridad que llegan a la oficina por golpes, falta de batería, agua en la sentina, estar fondeados en zonas protegida. Cuando surge una situación imprevista en las que no se sabe como resolver se llama a la oficina donde la casi totalidad de las llamadas de ayuda se resuelven. Cuando no es posible acudimos a ayudar ya que conocemos la posición de la barco.


El barco cuenta con un sistema de comunicación con la oficina basado en la telefonia movil y con protocolos de VHF: una VHF con cobertura de teléfono móvil.

Length
6.5 m
Power
140 HP

What you'll find onboard

Every boat comes with standard safety equipment.

  • Bimini top
  • Marine VHF radio
  • Snorkeling equipment
  • Stand-Up Paddleboard
  • Speed log

No reviews (yet)

Check-in & check-out details

  • Check-in: 9:00am

    Puerto de Mahón, Mahón, Spain

  • Sailing time

    Enjoy!

  • Check-out: 8:00pm

    Puerto de Mahón, Mahón, Spain

Things to know

Frequently asked questions

Boat ID : 62662