Desde hoy y hasta nuevo aviso, le ofreceremos el reembolso del coste de su futura reserva para cualquier embarcación, incluidos todos los gastos asociados a la misma, siempre y cuando su reserva corresponda a un país incluido en la lista de Zonas Afectadas de la OMS, y siempre que concurran una o más de los siguientes situaciones*

  • Se ha decretado una prohibición de tránsito internacional en su destino que le impide viajar fuera de su país.
  • Usted o alguno de sus acompañantes ha contraído el COVID-19.
  • La Organización Mundial de la Salud ha declarado un alto riesgo de exposición al COVID-19 en su zona de destino y no recomienda viajar a dicha región. †

*Se consideran zonas afectadas aquellos países, provincias, territorios o ciudades en los que ya se ha detectado el contagio del COVID-19, por contraposición con aquellas zonas que solo registran casos importados. Esta garantía es aplicable a las reservas FUTURAS y puede canjearse hasta dos semanas antes del día en que comience su viaje. 

¿TIENE PREGUNTAS SOBRE LA RESERVAS REALIZADAS ANTES DEL 25 DE FEBRERO DE 2020?

Dado que cada caso es diferente y varía dependiendo de la ubicación y las recomendaciones del gobierno local, aquellos clientes que tengan reservas hechas y estén preocupados sobre sus viajes próximos, deben contactarse directamente con el socio fletador. En Zizoo estaremos disponibles en caso de que necesite ayuda con este asunto. No dude en contactar a su agente de ventas o comunicarse con nuestro equipo a la siguiente dirección de correo electrónico: customers@zizooboats.com.

Además, vamos a presentar un nuevo plan de pago flexible: TODAS las reservas realizadas con tarjeta de crédito con un pago inicial del 15%, ya sea en un área afectada o no, ahora se podrán cancelar y reembolsar dentro de los 30 días de realizada la reserva, sin cargos y sin necesidad de explicaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here