1 April 2020

La rápida propagación del COVID-19 ha despertado en todo el mundo sentimientos de preocupación e incertidumbre acerca del futuro. Sin embargo, al mismo tiempo se ha activado una oleada de apoyo y cooperación internacional. Desde Zizoo deseamos sumarnos a estos esfuerzos poniendo nuestros seguros a disposición de nuestros clientes.

En primer lugar, su seguridad es nuestra prioridad. Mientras que la Organización Mundial de la Salud (OMS) se sigue mostrando en contra de restringir el tránsito de personas hacia los países con brotes de COVID-19, por nuestra parte hemos actualizado la política de cancelación para tener en cuenta nuevas posibles situaciones. 

EL COVID-19 Y LA POLÍTICA DE REEMBOLSO DE ZIZOO

Desde hoy y hasta nuevo aviso, le ofreceremos el reembolso del coste de su futura reserva para cualquier embarcación, incluidos todos los gastos asociados a la misma, siempre y cuando su reserva corresponda a un país incluido en la lista de Zonas Afectadas de la OMS, y siempre que concurran una o más de los siguientes situaciones*

  • Se ha decretado una prohibición de tránsito internacional en su destino que le impide viajar fuera de su país.
  • Usted o alguno de sus acompañantes ha contraído el COVID-19.
  • La Organización Mundial de la Salud ha declarado un alto riesgo de exposición al COVID-19 en su zona de destino y no recomienda viajar a dicha región. †

*Se consideran zonas afectadas aquellos países, provincias, territorios o ciudades en los que ya se ha detectado el contagio del COVID-19, por contraposición con aquellas zonas que solo registran casos importados. Esta garantía es aplicable a las reservas FUTURAS y puede canjearse hasta dos semanas antes del día en que comience su viaje. 

Además, ofrecemos un nuevo plan de pago flexible: las nuevas reservas (con registro posterior al 15 de junio) ahora se podrán cancelar y reembolsar dentro de los 30 días siguientes, sin necesidad de realizar pagos iniciales ni de dar explicaciones.

Confiamos en que siga efectuando sus reservas con toda tranquilidad y en que se entregue a la alegría y el poder reparador de las vacaciones en barco, que siempre han merecido nuestra confianza.

¿TIENE PREGUNTAS SOBRE LA RESERVAS REALIZADAS ANTES DEL 25 DE FEBRERO DE 2020?

Dado que cada caso es diferente y varía dependiendo de la ubicación y las recomendaciones del gobierno local, aquellos clientes que tengan reservas hechas y estén preocupados sobre sus viajes próximos, deben contactarse directamente con el socio fletador. En Zizoo estaremos disponibles en caso de que necesite ayuda con este asunto. No dude en contactar a su agente de ventas o comunicarse con nuestro equipo a la siguiente dirección de correo electrónico: customers@zizooboats.com.

CONSEJOS PARA VIAJAR DE MANERA SEGURA

A aquellos viajeros que deseen tener más precaución durante sus viajes, nos gustaría compartirles las recomendaciones de la OMS en materia de prevención contra el COVID-19, que incluyen lavarse las manos con frecuencia y practicar la higiene respiratoria. Puede consultar aquí la lista completa de recomendaciones de la OMS, o bien reproducir el vídeo oficial. 

Antes de realizar su viaje, sería recomendable que consulte las guías de viaje y las advertencias sanitarias publicadas por su país de residencia y el país de destino. Si su país no está incluido en la siguiente lista, puede verificar esta información online con la autoridad correspondiente.

Desde Zizoo seguiremos muy de cerca la situación e informaremos a nuestros viajeros sobre nuevas recomendaciones lo antes posible. 

Jamás le daremos la espalda. Por último, si desea realizar cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con su experto en vacaciones en barco.

Suscríbase a nuestro boletín informativo para obtener un cupón de 50€ y todas nuestras mejores ofertas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here